TRAINING GRATUITO CÓMO VENDER SIN SER UNA EXPERTA
136 students
Aprende cuál es el sistema que debes usar para tener una fuente ilimitada de clientes potenciales y cuál es el embudo que debes usar para convertirlos en clientes sin técnicas agresivas.

Descubre los 4 grandes nichos de mercado que te permitirán vender tus productos o servicios como infoproductos independientemente del sector al que te dediques.

Aprende cuáles son los dos pilares básicos para romper bloqueos y vender sin esfuerzo. Conoce cuál es la actitud necesaria para obtener cuanto antes tus primeras ventas. 

Abrirás tu mente a un modo de ver la venta nada agresivo, con el que te será mucho más fácil cerrar tus ventas. Conseguirás sacar la vendedora que llevas dentro fácilmente aunque no hayas vendido nunca anteriormente.

Duración: 120 minutos incluyendo lectura de todo el material tras el training

Examen: final

Temario y ayuda en la implantación: Si, con el material y los ejercicios podrás a través de mi metodología Ciclo eficaz implantarlo sola.

Bonus Extras: SI

BONUS AULA 1
 
TOOLBOX: todas las herramientas necesarias para ponerlo en marcha.
 
BONUS AULA 2
 
HOJA DE RUTA: el camino a seguir para vivir de tu experiencia
*Inscríbete hoy y tendrás una semana para realizar el curso.
Precio: GRATUITO

Instructor

Ana Xumini

Ana Xumini | Consultora de Marketing Online ​​'Soy Consultora de Marketing Online y ayudo a las personas a dejar de cambiar su tiempo por dinero vendiendo productos digitales y disfrutar así de tener tiempo, dinero y libertad.'
Gratis

Deja un comentario